Desde el primer día, en Hidronor trabajamos para dar soluciones eficaces a tus necesidades energéticas.

El paso del tiempo y la acumulación de experiencias empresariales nos ha confirmado en el convencimiento de que la calidad de los servicios que prestamos están directamente relacionados con el proceso de calidad con el que prestamos el servicio (reconocida por la norma UNE-EN ISO 9001 y el sistema de calidad certificada iQnet). En Hidronor nos tomamos el trabajo y la calidad de nuestros servicios en serio.

Todo comenzó hace ya 71 años, en 1946, cuando Elías Paz Rey y Antonio Naveiras Feal compraron los derechos de explotación del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos entre A Capela y Ferrol. En aquellos tiempos la distancia no era la de hoy.

En la década de 1970, Empresa Capela, que así se llamaba, entró en el negocio de la distribución de hidrocarburos con la creación de una estación de servicio en A Capela, donde hoy continua centralizando la actividad del grupo de empresas.

Una década más tarde, en los 80 y principios de los 90, dada la evolución natural de nuestras actividades, decidimos reoganizarnos convirtiéndonos en un grupo de empresas, en el que hasta hoy se incluyen Autocares Capela S.L., dedicada al transporte de viajeros e Hidrocarburos del Norte S.L., para la actividad de Hidrocarburos (en la actualidad contamos con dos estaciones de servicio y un gasocentro).

Hoy el Grupo Capela emplea a más de 50 personas y factura más de ocho millones de euros anuales.

gota.png
tarjeta-2.png

Tarjeta de cliente grupo capela

Descubre todas sus ventajas.

SOLICITAR

El blog de Hidronor

BLOG

NOVEDADES, CONSEJOS PARA TU CALEFACCIÓN Y RECOMENDACIONES DE VIAJES

LEER+

Financiación Hidronor

financiación

a tu medida
descubre las ventajas

SABER+

Área de cliente

Área cliente

en breve podrás consultar tus pedidos, facturas y más.

(Próximamente)

Cómo hacer mi primer pedido

Queremos hacer tu vida más cómoda.

Por eso uno de nuestros agentes se desplazará a tu domicilio cuando a ti te venga bien para cumplimentar el papeleo del primer pedido. A partir de ahí podrás realizar tus pedidos directamente online desde tu casa.

Untitled design (12).png