PIDE PRESUPUESTO
Servicio-Discrecional-foto001.jpg

¿NECESITAS QUE TE LLEVEN?

SERVICIO DISCRECIONAL

Tanto si buscas un autobús de gran capacidad para trasladar a tu equipo completo con sus acompañantes a vuestra siguiente cita deportiva, como si eres el responsable de una asociación cultural que planifica una visita a cualquier parte de España o del norte de Portugal, estás en el lugar adecuado.

Autocares Capela es una empresa familiar. Hemos aprendido mucho desde nuestros orígenes, allá por los años 50 y hemos empleado todo nuestro esfuerzo y energía en hacernos con la flota más segura y moderna al tiempo que mejoramos constantemente la calidad de nuestro servicio y la atención al cliente. Sólo así podemos garantizar la total satisfacción de nuestros usuarios y cumplir con los altos estándares de calidad que nos hemos marcado.

Nos avala la fidelidad de nuestros clientes que es para nosotros la mayor satisfacción y nuestro referente de calidad más importante.

Si necesitas un autobús, solicita presupuesto personalizado de cualquiera de nuestros autobuses. Contamos con vehículos desde 19 a 55 plazas y también con transporte adaptado. Porque en una ocasión especial sólo quieres ocuparte de disfrutar, déjanos llevarte.

Servicio-Discrecional-icono-informacion.png

SOLICITA PRESUPUESTO

Pedir presupuesto para tu viaje es muy sencillo.
Simplemente pulsa en el botón y rellena el formulario que verás a continuación con los datos de tu viaje.
En menos de 24h nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo personalmente.

PEDIR MI PRESPUESTO
Servicio-Discrecional-foto002.jpg

19 PLAZAS

IVECO 50c18 Strada


19 PLAZAS
001.jpg

25 PLAZAS

Bus de 25 plazas


25 PLAZAS
001.jpg

28 PLAZAS

BUS de 28 plazas


28 PLAZAS
Servicio-Discrecional-foto006.jpg

36 PLAZAS

BMC PROBUS 850 TBX


36 PLAZAS
ADAPTADO. 
002.jpg

39 PLAZAS

KING LONG XMQ 6966 Y


39 PLAZAS
003.jpg

55 PLAZAS

VOLVO B12 ANDECAR y KING LONG C12


55 PLAZAS

ANTONIO GUTIÉRREZ

VIAJERO EN 2017.

“Gracias a Autocares Capela por hacer que nuestro viaje a O Porto fuese tan tranquilo como deseábamos. Tanto el autobús como el conductor han sido excelentes. Tuvimos un viaje rápido y cómodo donde todo transcurrió a la perfección. Repetiremos seguro en futuras excursiones.