PIDE PRESUPUESTO
Nosotros-foto001.jpg

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

La Calidad y el respeto por el Medio Ambiente en los servicios desarrollados por nuestra empresa, forman parte importante y fundamental en las decisiones de Autocares Capela S.L. Dicha política está basada en las siguientes directrices:

1.- SERVICIO OFERTADO

Anualmente se analiza el ajuste entre oferta y demanda y los resultados se incorporan al Plan de mejora. En caso de averías en ruta, los pasajeros podrán finalizar el trayecto en un vehículo habilitado por la organización y con el mínimo retraso posible. No se suspenderá ni modificará ningún servicio programado sin previo aviso, salvo causas excepcionales debidamente justificadas.

2.- ACCESIBILIDAD

Existe a favor de las personas con movilidad reducida u otras necesidades especiales una política específica de atención personalizada.

3.- INFORMACIÓN

En el 100% de los vehículos de servicios regulares se indicará de forma visible el servicio, destino o denominación. El 100% de los conductores estará en condiciones de poder atender dudas relativas a las líneas de transporte en vigor, trayecto y horarios.

4.- TIEMPO

Los horarios de salida y de pasos por la parada se corresponderá con los establecidos y divulgados.

5.- ATENCIÓN AL CLIENTE

Los clientes cuentan con una línea telefónica para efectuar consultas, quejas, sugerencias y reclamaciones. El número al que se pueden dirigir es el 981459007 / 618638600 en horario de oficina. También será posible realizar consultas, quejas, sugerencias y reclamaciones por medio del correo electrónico de la empresa (administracion@autocarescapela.com) o a través de nuestra página de contacto. El 100% de las reclamaciones de los clientes se responderán en un plazo máximo de 15 días. Además, aquí podrás conusltar los derechos y deberes de los viajeros y aquí nuestra política de buenas prácticas en nuestras oficinas.

6.- CONFORT

Al 100% de los vehículos se le aplica el “Protocolo de conservación y limpieza”, garantía de la correcta limpieza y conservación del vehículo. El 100% de los conductores realizará una conducción profesional que transmita seguridad y confort a los clientes.

7.- SEGURIDAD

El 100% de los vehículos dispone de los elementos de seguridad acordes con sus características técnicas y la reglamentación aplicable. El 100% de los vehículos tendrá correctamente señalizado el equipamiento a utilizar en caso de accidente. Puedes descargar aquí las buenas prácticas que aplicamos al transporte.

8.- IMPACTO AMBIENTAL

El 100% de los vehículos cumple las condiciones técnicas y legales vigentes en cuanto a la emisión de contaminantes. Los residuos generados serán tratados por empresas autorizadas

Para todo ello, Autocares Capela cuenta con el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de su estructura (operarios, mandos intermedios y directivos). A tal fin hemos desarrollado e implantado el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN 1386:20003, ISO 14001:2015, ISO 9001:2015 de Transporte.
La Dirección asume la responsabilidad de la gestión de la empresa ante los clientes garantizando la adaptación de las condiciones del servicio y promoviendo a través de la mejora continua, la consecución de los resultados que impulsen la buena marcha de la empresa y sean garantía de futuro. La Dirección, mediante un apropiado plan de motivación y formación, se asegura de que su política de calidad y medio ambiente es entendida y aceptada por todo el personal, y con el concurso de auditorías internas verificamos que el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente mantiene su eficacia y adecuación.

tarjeta-2.png

SOLICITA LA TARJETA GRUPO CAPELA

Con nuestra tarjeta de cliente obtendrás descuentos en todas las empresas de nuestro grupo. Pídela ahora y descubre todas las ventajas.
SOLICITAR