PIDE PRESUPUESTO
Nosotros-foto001.jpg

Más de 50 años al servicio de los viajeros

Siempre pendientes de los últimos avances en el transporte para hacer que los viajes de nuestros clientes sean inolvidables.

Autocares Capela SL nació bajo el nombre Empresa Capela como una empresa de carácter familiar en los años 50, cuando ser transportista suponía más un acto heroico que una profesión, y logró salir adelante por el tesón y esfuerzo de sus fundadores.

Después de tres generaciones y de avances en el transporte que aquellos fundadores no podrían ni soñar, hemos consolidado nuestra posición como transportistas y atendemos a una amplia comarca que abarca las zonas de Ferrol, Eume y Ortegal de forma continua con las líneas regulares y el transporte escolar.

Gracias a nuestro servicio de transporte discrecional bajo demanda, llegamos a cualquier parte de España y del norte de Portugal. Las más diversas necesidades de nuestros clientes: actividades deportivas, grupos de amigos, bodas o viajes de estudios, por poner sólo algunos ejemplos, nos han aportado a lo largo de los años la experiencia necesaria para hacernos con las certificaciones de calidad más prestigiosas de nuestro sector.

Nosotros-foto005.jpg
Nosotros-foto006.jpg
Nosotros-foto007.jpg
tarjeta-2.png

Solicita la tarjeta grupo capela

Con nuestra tarjeta de cliente obtendrás descuentos en todas las empresas de nuestro grupo. Pídela ahora y descubre todas las ventajas.
SOLICITAR