Por Hidronor el 24-jul-2019 10:00:00

3 Pasos para talar un árbol con motosierra

Al talar árboles, resulta fundamental utilizar las técnicas de trabajo adecuadas, no solo para crear un entorno de trabajo seguro, sino también para aumentar la eficiencia en el trabajo. Te explicamos en 3 sencillos pasos cómo talar un árbol con matosierra, si bien siempre hay que tener en cuenta que la seguridad es lo primero y, si dudamos sobre si seremos capaces o no, contratar ayudar pofesional.

LEER MÁS
Por Hidronor el 17-jul-2019 12:50:00

el huerto en verano: plantación de hortalizas.

En artículos anteriores veíamos cómo cuidar el huerto en primavera y cómo hacer tu propio macetohuerto en un lugar donde no tuviésemos mucho sitio, y hoy le toca el turno a las plantaciones y los consejos para el verano. En este caso veremos cómo cultivar hortalizas para tener una buena cosecha.

LEER MÁS
Por Hidronor el 03-jul-2019 13:09:00

Tipos de herramientas para poda

La poda es una de las tareas del jardín más necesarias. Una auténtica garantía de que nuestras plantas, arbustos o árboles crecerán correctamente y estarán saneadas.

LEER MÁS
Por Hidronor el 24-may-2019 11:12:08

Poda de frutales: fruta de hueso

Si bien ya no estamos en tiempo exacto de poda para este tipo de árboles, vamos a continuar con nuestra serie de artículos sobre poda que comenzamos con la poda del limonero y que continuaremos en próximas semanas.

LEER MÁS
Por Hidronor el 08-may-2019 13:24:20

La poda de frutales. Limoneros

Vamos a comenzar una serie de artículos sobre la poda de frutales y comenzamos por uno cuya poda resulta un poco más compleja, pues es un árbol que se debe cuidar y mimar. Aprenderás paso a paso cómo se lleva a cabo este proceso tan importante para conseguir una buena fructificación y un árbol sano.

LEER MÁS
Por Hidronor el 24-abr-2019 12:10:00

Tipos de herbicidas

Un herbicida es un producto químico o no que se utiliza para inhibir o interrumpir el desarrollo de plantas indeseadas, también conocidas como malas hierbas, en terrenos que han sido o van a ser cultivados. Hoy te explicamos qué tipos podrás encontrar en el mercado y para qué están recomendados en cada caso.

LEER MÁS