Escrito por Hidronor el 18-abr-2017 12:30:05

Hidronor resuelve sus dudas sobre el agrodiesel e+ sin azufre

Puede que haya llegado hasta aquí buscando un buen carburante para su maquinaria agrícola, o simplemente intentando resolver alguna duda sobre nuestra opción. No importa la forma en la que haya llegado, busca más información y en este artículo Hidronor resuelve sus dudas sobre Agrodiesel e+ sin azufre.

logo_agrodiesel.jpg

Repsol AgroDiesel e+10  está especialmente indicado para la maquinaria agrícola con sistema de inyección de carburante “common rail”. Este producto gracias a sus propiedades y excelente calidad es el único recomendado por los principales fabricantes de maquinaria agrícola: John Deere, New Holland y Kubota.

Repsol ofrece unas condiciones personalizadas de suministro de este producto para mayor comodidad y seguridad del usuario.

En Hidronor nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y una asesoría completa a nuestros clientes a través de un servicio de total garantía, ya que todos los vehículos utilizados para la distribución de Repsol AgroDiesel e+10 disponen de contadores volumétricos homologados y verificados anualmente.

Puede contar con atención personalizada y asesoramiento técnico gratuito, para que su instalación cumpla con la normativa vigente.

Estas son las preguntas más frecuentes que nos encontramos y que quizá puedan ayudar a resolver alguna de sus dudas:

¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol AgroDiesel e+10?

En toda la maquinaria agrícola en general y especialmente indicado para maquinaria de última generación.

¿Es compatible con otros gasóleos?

Repsol AgroDiesel e+10 puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su motor todas las ventajas, alargando su vida.

¿Cómo puedo contratar Repsol AgroDiesel e+10?

Si es su primer pedido, necesitamos recopilar una serie de datos antes de abrir su cuenta. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y rellenar el papeleo con los datos que le facilite. Botón: primer pedido.

Después de dar de alta su cuenta, podrá realizar sus pedidos a través del web o por teléfono, de una forma sencilla y práctica y podrá gestionar todas sus facturas y consumos a través de su área de cliente (próximamente).

¿Qué diferencia tiene Repsol AgroDiesel e+10 con otros gasóleos?

Repsol AgroDiesel e+ 10 mejora las características de otros gasóleos: mantiene limpio el sistema de inyección y circuito de alimentación, mayor protección contra la corrosión y mejora del arranque en frío.

¿Se puede añadir otro producto a Repsol AgroDiesel e+10?

Repsol AgroDiesel e+10 es un producto optimizado para máxima calidad y no se recomienda ningún producto adicional. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol AgroDiesel e+10.

¿Repsol AgroDiesel e+10 mejora el funcionamiento de la maquinaria agrícola?

El gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 está diseñado como combustible idóneo para la mantener plenas prestaciones de su maquinaria agrícola, protege de la corrosión, conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible.

¿Con Repsol AgroDiesel e+10 se ahorra combustible?

Al conseguir el máximo rendimiento del motor se puede asegurar que con Repsol AgroDiesel e+10 se consigue una optimización del consumo y por consiguiente un ahorro de combustible.

Puesto que el tractor es la maquinaria agrícola que más gasóleo consume, es importante mantenerlo en buen estado para que sea lo más eficiente posible durante más tiempo. Nuestro carburante, además de cuidar su motor, tiene un rendimiento más alto que otros gasóleos agrícolas. Pruébelo y no se arrepentirá.

Pedir Repsol Agrodiesel E+10 sin azufre

Topics: Gasóleo Agrícola, Hidrocarburos