PIDE PRESUPUESTO

Transporte discrecional, ¿en qué consiste en realidad?

Publicado por Autocares Capela el 27 de febrero de 2019 12:00:16 CET
En ocasiones puntuales, nos hemos encontrado con el problema de tener que transportar un gran número de personas para un evento, boda, excursión, visita… y no somos capaces de encontrar una solución óptima para el transporte satisfactorio de nuestros amigos, clientes, alumnos o empleados. Según la naturaleza del viaje, la solución puede ser el transporte público, el cual puede ser económico y de gran utilidad. Pero, pero una mejor opción para formarnos una buena imagen corporativa y/o personal o para generar engagement es el transporte discrecional; pero, ¿de qué se trata? Te lo explicamos en detalle.El transporte discrecional hace referencia al transporte que se lleva a cabo sin sujeción a itinerario, calendario ni horario preestablecido. Tiene esta denominación porque las condiciones del transporte se fijan a discreción del cliente y del transportista. El transporte discrecional puede tomar muchas formas.
 
Autobús de trasporte discrecional

¿Qué tipos de transportes discrecionales podemos solicitar?

1. Clubes deportivos y peñas. Se encarga del traslado a pabellones, campos deportivos, etc.
2. Particulares. Alquilar un bus para una excursión en un colegio, un grupo de amigos, etc.  y no preocuparte por conducir.
3. Viajes de la tercera edad. Una manera cómoda de trasladar a los pensionistas y, además, poder realizar paradas a demanda durante los viajes.
4. Eventos de todo tipo, no sólo bodas, despedidas de solteros, bautizos y comuniones, sino también cumpleaños o incluso funerales.
5. Ferias y eventos. Se encarga del traslado de stands y personal de la feria, traslados desde aeropuertos, etc.
Desplazarte en autobús es una forma cómoda y sostenible de viajar por poco dinero y muy adecuada en momentos especiales donde lo que quieres es disfrutar con los tuyos incluso del trayecto.
Solicita con nosotros presupuesto para tu viaje

Etiquetas: Viajes, Viajar en Galicia

Publicado por Autocares Capela