PIDE PRESUPUESTO

Mercados de Navidad que no te puedes perder

Publicado por Autocares Capela el 12 de diciembre de 2018 12:27:00 CET

Ya está aquí la Navidad y con ella llegan los ya famosos Mercados Navideños. Las plazas y calles de varias ciudades de Galicia se contagian del ambiente y viven estas fechas con luces, dulces típicos y decoraciones preciosas. Te recomendamos los 4 que más nos han llamado la atención.

1. Mercado de Nadal de Santiago de Compostela

Santiago siempre es una buena opción para visitar a lo largo del año, pero aún más en estas fechas, donde las calles se llenan de lunes, puestos de castañas y niños de vacaciones. Artesanía, diseño y actividades para todos los públicos se dan cita en A Carreira do Conde.

Horario: Todos los días de 11.30 h a 14.00 h e de 16.30 h a 21.30 h. Días 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado. Aperturas especiales: Días 24 e 31 de diciembre: de 11.30 h a 15.00 h.

mecado nadal santiago

Aquí podréis consultar la programación de las actividades que proponen para este año.

2. Poblado de Navidad de A Coruña

Desde el 5 de diciembre al 2 de enero los más pequeños de la casa podrán disfrutarán con talleres variados y la presencia de Papá Noel, en el Poblado de Navidad que estará instalado en la Plaza de María Pita. La casa de Papá Noel, las casas del pueblo, el pozo de los deseos, el jardín de los juguetes, figuras de luz en 3D, el carrusel, un tren infantil, conciertos, talleres y juegos nos trasladarán al lugar donde vive.

Poblado-de-Navidad-en-A-Coruna1

Todos los asistentes podrán divertirse dando vueltas en el tiovivo, comiendo castañas, algodón de azúcar y almendras garrapiñadas.

El pueblo tendrá una moneda propia, los nadales, que se repartirán entre los clientes del comercio local y se podrán canjear en las atracciones.

3. PonteNadal en Pontevedra

Nueva edición de Pontenadal, la feria de artesanía y regalos que como cada año se celebra en estas fechas tan destacadas en la ciudad de Pontevedra. Los asistentes a esta feria, que tendrá lugar desde el jueves 20 de Diciembre al sábado 5 de Enero en la praza do Teucro en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas, podrán visitar los diferentes puestos instalados para la ocasión y comprar bellos objetos de artesanía y variados artículos de regalo. 

Pontenadal

4. Mercadillo de Ourense

La ciudad de Ourense celebrará la Navidad con una amplia programación llena de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de toda la familia, que se llevarán a cabo en distintos escenarios de la ciudad durante los meses de Diciembre y Enero. Conciertos, espectáculos infantiles, talleres didácticos, exposiciones, obras de teatro, actividades deportivas y muchas otras actividades acompañarán a niñ@s y mayores durante estas fechas tan destacadas.

nadal ourense

Entre las más de 150 actividades destaca el mercadillo de Navidad especializado en antigüedades que estará abierto a partir del 17 de diciembre durante todo el día, en la Praza Mayor, donde además de los puestos de venta, habrá ambientación musical durante toda la jornada.

Solicita con nosotros presupuesto para tu viaje

Etiquetas: Viajes, Viajar en Galicia

Publicado por Autocares Capela