PIDE PRESUPUESTO

Despedida de soltero en minibús

Publicado por Autocares Capela el 10 de julio de 2018 13:00:00 CEST

No hay nada mejor que pasar una noche con las amigas y los amigos y más cuando se celebra sus últimos días de soltería. Para ello os ofrecemos un servicio exclusivo para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar y no de conducir: alquilar un minibús. 

Organizar un evento de estas características no es fácil sobre todo si sois muchos a poneros de acuerdo. En Autocares Capela no sólo os ofrecemos nuestros propios servicios de autobús para que esa no sea una de las cosas de las que os tenéis que preocupar, sino que también os damos ideas para hacer que vuestra próxima despedida de soltero o soltera sea inolvidable. 

despedida de soltero o soltera

Descárgate la guía para organizar una despedida de soltero o soltera y unas buenas ideas

Desde hacer una visita cultural a Ferrol, con su oferta de museos y sus ejemplos arquitectura dieciochesca y art decó, hasta disfrutar de las fiestas gallegas más tradicionales, como Laza, para una despedida de primavera; de unos días de playa en A Costa da Morte, o visitar Sargadelos y su espectacular cerámica, entre muchas otras opciones.

Si aún quieres más ideas para ese fin de semana de fiesta y muchos consejos para organizar una despedida de soltero/a que pasará a los anales de las historia, descárgate nuestro ebook "Cómo organizar una despedida de soltero/a y unas buenas ideas" y comienza la organización. 

Solicita con nosotros presupuesto para tu viaje

Etiquetas: Viajes, Viajar en Galicia

Publicado por Autocares Capela