PIDE PRESUPUESTO

5 Consejos para viajar en Navidad y no morir en el intento.

Publicado por Autocares Capela el 22 de noviembre de 2018 12:25:05 CET

Aún puede parecer un poco pronto para comenzar a hablar de la Navidad, pero los turrones han llegado a los supermercados y las luces ya están siendo colocadas en las calles para encenderlas el uno de diciembre. Así que, acorde con la temática, vamos a ponernos un poco navideños y os vamos a dar 5 consejos para viajar en estas Fiestas.

1. PLANIFICAR, PLANIFICAR Y VOLVER A PLANIFICAR

Haz listas de viaje, compruébalas una vez, dos y tantas veces como haga falta para asegurarte de que no tienes el pasaporte caducado. Organiza todo el papeleo antes de salir de casa y haz todos los preparativos necesarios antes de viajar.

listas Navidad

2. IDENTIFICA TU MALETA

Quizás te parezca algo anticuado gracias a las maravillas del etiquetado electrónico de estos tiempos. Pero identificar tu maleta podría ahorrarte el dolor de cabeza de perderla y llegar con las manos vacías el 25 de diciembre.

Maleta Navidad

Si tu maleta desaparece, es buena idea poner una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Así no dependerás sólo del correo convencional para recuperarla. Evita la confusión de llevarte el equipaje de otra persona poniendo algo único y característico en la tuya como, por ejemplo, una cinta de algún color llamativo o una pegatina.

3. Viaja ligero

Deja todo lo que no sea estrictamente necesario en casa. Mientras tengas lo básico y los regalos para la familia, ¿para qué necesitas más?

La maleta perfecta

Si quieres, puedes descargarte nuestro checklist para hacer la maleta perfecta y tener controlado todo lo que necesitas y no cargar con cosas innecesarias.

-- LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA. DESCÁRGATE EL CHECKLIST Y TEN TODO tu equipaje BAJO CONTROL --

4. Lleva entretenimiento para los niños

Ten a los niños entretenidos y prepara un pack de actividades para que se mantengan ocupados durante el vuelo. En pinterest podrás encontrar un montón de ideas descargables y siempre puedes optar por los clásico libros para colorear, pegatinas, un lector de DVD portátil, juegos y aplicaciones en el móvil son buenas opciones. 

taller-infantil-camvi-climatic

5. Aprovecha la noche para hacer fotos

Sabemos que una de las épocas más maravillosas para los amantes de la fotografía es la Navidad, sobre todo en las ciudades donde esta se celebra por todo lo alto.

navidad de noche

Si bien disfrutarás de la cámara en cualquier momento del día, te recomendamos que esperes a última hora de la tarde, cuando la gente empieza a irse a casa, para disfrutar de la iluminación navideña en las calles, trípode en mano, al abrigo de la luz de la luna y una buena chaqueta.

Podemos asegurarte que este es uno de los momentos más agradecidos del día, fotográficamente hablando.

Solicita con nosotros presupuesto para tu viaje

Etiquetas: Viajes, consejos, Viajar en Galicia

Publicado por Autocares Capela