Aviso Legal de Hidronor

Condiciones de uso

www.hidrocarburosdelnorte.com es dominio en Internet cuya titularidad corresponde a HIDROCARBUROS DEL NORTE S.L., con domicilio en As Neves, 85 bajo. 15613-  A Capela (A Coruña) con teléfono de contacto 981459007, con CIF: B15043441. HIDROCARBUROS DEL NORTE S.L está inscrito en el registro mercantil de A Coruña, Tomo 282, Libro 59, Folio 126, Hoja 1083.

El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web. HIDROCARBUROS DEL NORTE S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares.

 

Propiedad intelectual de los contenidos del sitio web

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño y código fuente de la misma, están licenciados a HIDROCARBUROS DEL NORTE S.L. estando protegidos, sin limitaciones por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que resultasen de aplicación. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio Web, así como su modificación y/o distribución sin citar su origen o solicitar previamente autorización.

 

Limitación de responsabilidad

HIDROCARBUROS DEL NORTE S.L no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio Web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

HIDROCARBUROS DEL NORTE S.L no puede asumir responsabilidad:

  1. Por la imposibilidad temporal de acceso al sitio web en un momento determinado, o a la información concreta de entre los incluidos o en aquellos sitios web a los que el usuario acceda mediante enlaces de hipertexto situados en el sitio web.
  2. Por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios suministrados.

HIDROCARBUROS DEL NORTE S.L no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del usuario.

 

Actualización de las condiciones generales

  HIDROCARBUROS DEL NORTE S.L se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el acceso al sitio web, así como las Condiciones Generales. Estas modificaciones y actualizaciones afectan al usuario en el sentido de que debe acudir a esta sección para verificar las Condiciones Generales en vigor.

gota.png
tarjeta.png

TArjeta de cliente grupo capela

Solicítala ya y disfruta de ventajas en todas las empresas que conforman el Grupo Capela.

SOLICITAR